Con el programa “Se Busca Un Hogar Para Mí”, Gran Colombia Gold en alianza con la Corporación Protectora de Animales Juanita, ha venido cambiando la vida de muchos animales del nordeste de Antioquia.

Mediante redes sociales, el sitio web www.grancolombiagold.com.co y en el enlace https://sebuscahogar.com.co/ la Compañía da a conocer las posibilidades de adopción de distintos animales que se encontraban en situación de calle en los municipios de Segovia y Remedios y ahora buscan una familia en algún lugar del nordeste de Antioquia o Medellín, con los gastos pagados para el traslado de las mascotas a los municipios.

Mientras son adoptados, las mascotas reciben atención en un espacio digno, además de contar con alimentación y todos los servicios necesarios para su bienestar. “Es la primera vez que una empresa ha realizado un apoyo a una causa tan humana, como lo es la sobrepoblación canina y felina que ha impactado a la salud pública, el medio ambiente y sobre todo la protección y los derechos de los animales” manifestó Kenny Cardona directora de la Corporación Protectora de Animales Juanita.

Con una inversión de más de 100 millones de pesos, Gran Colombia Gold ha realizado 5 jornadas de esterilización de más de 1.600 caninos y felinos en Segovia y Remedios, lo que ha evitado que 4.445 crías de perros y gatos estén en las calles.

“Vivir en comunidad es ayudar a quienes lo necesitan, en este caso, tenemos en cuenta a animales quienes estaban en las calles y ahora serán compañeros de familias, personas solitarias y niños, seremos el puente para darles la oportunidad de tener un hogar con protección, amor y seguridad” Manifestó José Ignacio Noguera vicepresidente de Asuntos Corporativos de Gran Colombia Gold.