El candidato al Senado por Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez, identificado con el número 3 de la lista abierta, continúa recorriendo los territorios; en esta oportunidad llegó a la ciudad de Cartagena, donde dio cumplimiento a la agenda prevista.

El recorrido inició en el populoso sector del mercado de Basurto, donde compartió con los comerciantes del sector y dio a conocer las propuestas que fueron construidas de la mano del pueblo y llevará al Congreso de la República. Otra de las actividades ejecutadas durante la jornadas fue la “toma de semáforos” en las principales avenidas del ‘Coralito de Piedras’, allí el candidato invitó  a los conductores y transeúntes a hacer parte del Cambio.

Los sectores sociales también manifestaron su respaldo al candidato al Senado por Fuerza Ciudadana,  profesionales de distintas áreas, líderes sociales del sector de los Montes de María, sindicalistas  y aliados políticos expresaron su compromiso con el partido, puesto que han evidenciado la gran gestión de los Gobiernos del Cambio.

“Somos testigos del abandono en el que nos han mantenido los mandatarios que han gobernado Colombia, pobreza, violencia y falta de oportunidades; hoy vemos en el partido Fuerza Ciudadana una opción de cambio, hemos visto lo que ha hecho en Santa Marta durante varios años, por esa razón yo voto por Rafael Martínez”, precisó Elmer Montes, líder campesino de los Montes de María.

Recorrer las calles y llevar casa a casa el mensaje del Cambio es una de las consignas del candidato, fue así que a los habitantes del barrio el Pozón les contó sus ideas sobre como lograr el desarrollo en los territorios ya como parlamentario; en el mismo sector se realizó  la inauguración de la Casa del Cambio, allí sus habitantes podrán encontrar información de la campaña y sumar simpatizantes.

“Hemos hecho un interesante recorrido en la ciudad de Cartagena, donde pudimos sentir el respaldo de la gente. Fuerza Ciudadana es un partido que muchos han escuchado y tiene las mejores opiniones; conocen de la lucha que hemos dado para derrotar  las mafias de las cuales hemos salido victoriosos y esperamos con el respaldo de todo, alcanzar la meta este 13 de marzo”, señaló Rafael Martínez.

La Fuerza del Cambio seguirá recorriendo cada rincón del país buscando consolidar procesos que nos permitan un verdadero Cambio en Colombia.

Comunicado Fuerza Ciudadana