La artista, a quien vemos con un tono rubio oscuro, decidió llevar el pelo suelto con ondas. "He cambiado mi pelo muchas veces a lo largo de mi carrera. Me encanta el cabello oscuro. A veces echo de menos mi pelo negro y brillante", confesó a Cosmopolitan. (Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images)

El Festival de Cannes acogió el pasado miércoles 25 de mayo una proyección de ‘Elvis’ (2022), biopic de Elvis Presley dirigido por Baz Luhrmann.

En el evento estuvo Shakira (2 de febrero de 1977, Barranquilla), que debutó en la alfombra roja del certamen con un espectacular look. La cantante acaparó todas las miradas gracias a su vestido negro de Mônot, un diseño inspirado en el Hollywood clásico.

La artista, a quien vemos con un tono rubio oscuro, decidió llevar el pelo suelto con ondas. “He cambiado mi pelo muchas veces a lo largo de mi carrera. Me encanta el cabello oscuro. A veces echo de menos mi pelo negro y brillante”, confesó a Cosmopolitan. (Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images)

Remató el outfit con unas sandalias, unos guantes de ópera y joyas de Chopard. Aunque dio una lección de elegancia, la intérprete prefiere el estilo casual.

Los guantes largos o de ópera han existido durante décadas y, sin embargo, siguen tan de moda como siempre”, afirma Harper’s Bazaar. La colombiana se apuntó a esta tendencia con un modelo negro semitransparente. (Foto: Loic Venance / AFP / Getty Images)

“Si fuera por mí solo llevaría camisetas y vaqueros, incluso en la alfombra roja”, confesó a Hello! la vocalista, que disfrutó mucho del largometraje. “Qué extraordinaria película sobre uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos”, escribió en Instagram.

Yahoo Noticias Vida y Estilo