En el marco del “Festival del Mono Nuñez – 2022”, será lanzada la canción de este proyecto biográfico, llamado Mujeres de Caña Dulce.  
Este Himno con aires de bambuco es interpretado por Maria Isabel Saavedra, Vicky Echeverri y Diana Serna; un homenaje a la mujer del Valle del Cauca, para celebrar su aporte como representantes y embajadoras del talento musical, artístico y científico, en  los últimos 100 años.   
La Canción compuesta por Maria Isabel Saavedra y Vicky Echeverri fue producida por la misma Vicky Echeverri con arreglos de Pablo Manresa y Mezcla  de Rafa Vergara. 
El diseño de la portada estuvo a cargo de la artista Vallecaucana Isa Zapata.  Maria Isabel SaavedraVicky Echeverri y Diana Serna, tres amigas, colegas, cantantes, compositoras y productoras del Valle del Cauca, decidieron unirse para recuperar el legado y la memoria colectiva de las mujeres vallecaucanas más relevantes que han hecho historia en la música, en las artes y las ciencias, en los últimos 100 Años. 
Cien Mujeres luchadoras que se enfrentaron a un siglo de cambios y que reclamaron su lugar en la historia como representantes y embajadoras del talento musical, artístico y científico,  durante mas de 4 generaciones. El primer sencillo de este álbum, recoge todas las tradiciones típicas vallecaucanas. Es una descripción sencilla y sentida de la vida, la naturaleza, la historia, la tradición oral del Valle del Cauca:
 …¨Paraíso verde
con olor de caña
mi canción nació en un trapiche 
cuna de mi infancia
mestizas y negras
valientes guerreras
y la música llevo en la sangre
hasta que me muera¨… 
Este lanzamiento hace parte de una iniciativa a mayor escala llamado Mujeres de Caña Dulce que incluye varios proyectos y están aún en ese mágico proceso de ver la luz.