Con el propósito de aportar a los objetivos y a las metas del Plan de Desarrollo ‘Santa Marta Corazón del Cambio’, de la alcaldesa Virna Johnson, se posesionaron Marcelino K’david Rada (foto izquierda) como secretario de Gobierno e Iván Calderón Quintero como secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Distrito.  

Marcelino K’david es abogado, cuenta con especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y experiencia en cargos públicos, entre los que se encuentran Enlace de Infancia y Adolescencia, director de Asuntos Policivos y Regulación del Espacio Público, entre otros. Este funcionario también asumirá como encargado en la Secretaría de Planeación.  

Entre tanto, Iván Calderón es administrador de empresas, cuenta con especialización en Mercadeo y amplia experiencia en el área comercial y el turismo.  

Calderón también se desempeñó como docente universitario y dirigió organizaciones gremiales como la Promotora Turística de El Rodadero, Pro-Rodadero y la Asociación de Empresarios del Magdalena, Pro-Magdalena.