Inmovilizarán vehículos y quitarán licencia a conductores Indriver en Santa Marta

47

Las medidas serán aplicadas por agentes de tránsito de la Alcaldía Distrital y miembros de la Policía Metropolitana.

La alcaldesa Virna Johnson y el secretario de Movilidad Distrital, Víctor Medina, anunciaron medidas estrictas en Santa Marta para combatir el transporte ilegal, precisamente por el incremento del servicio Indriver en la capital del Magdalena.

Así lo dieron a conocer tras reunión realizada con representantes de los administradores, dueños y conductores de taxis en Santa Marta. Aseguraron que la inmovilización de los vehículos y la suspensión de las licencias de conducción será las sanciones a las que se enfrentarán los conductores que utilicen aplicaciones digitales para prestar servicio de transporte individual de pasajeros.

“En Santa Marta no hay cabida para la ilegalidad. No vamos a permitir que se preste un servicio ilegal que no cumple con la reglamentación y las disposiciones de ley. Los gobiernos del cambio representan transformación y precisamente por eso intensificamos controles para que las aplicaciones de servicio de transporte no tengan cabida en la ciudad” precisó la alcaldesa Virna Johnson.

Igualmente, el secretario de Movilidad, Víctor Medina, sostuvo que se intensificarán los controles de tránsito en zonas puntuales de la capital del Magdalena, precisamente porque hay incremento de quejas en lugares turísticos en los que vehículos particulares y vans prestan el servicio tipo taxi sin estar reglamento para ello.   

“REDADA” CONTRA LA ILEGALIDAD

Tras reunión de la alcaldesa Virna Johnson, el secretario de Movilidad, Víctor Mejía y miembros de la Policía de Tránsito de Santa Marta; se determinó que en próximos días se establecerán zonas constantes de vigilancia y control para identificar a conductores que prestan el servicio ilegal.

“Los operativos serán de día y de noche. Para nosotros prima la seguridad de los pasajeros  y quienes no estén habilitados para prestar un servicio de transporte y se exponen a graves sanciones por violar la ley” manifestó el Secretario de Movilidad.

El jefe de la Secretaría de Movilidad también anunció que en próximos días la Alcaldía Distrital emitirá la resolución con la que se comenzará la suspensión de las licencia de conducción a quienes incumplan la ley.