Judicializadas tres personas por tentativa de homicidio en Montería

31

Los elementos materiales probatorios aportados por una fiscal de la Unidad de Vida de Montería, fueron suficientes para asegurar a tres personas presuntamente responsables del delito de tentativa de homicidio.

La primera decisión judicial cobijó a Émerson de Jesús Rivadeneira Méndez y a Shirley María Mendoza Jerez, por hechos ocurridos el pasado 16 de julio en el Mercado del Sur de Montería (Córdoba), donde un hombre fue atacado con arma blanca.

En la imagen se   a una pareja de espalda custodiada por dos agentes de la Policía Nacional delante de un pendón de esa institución.
A Jesús Rivadeneira Méndez y a Shirley María Mendoza Jerez, la Fiscalía los imputó por tentativa de homicidio.

La agresión habría sido ordenada por Mendoza Jerez, excompañera sentimental de la víctima. Y por Rivadeneira Méndez, su actual pareja. Los hoy procesados fueron capturados el pasado 13 de octubre en Caucasia (Antioquia), mientras que el atacante se encuentra prófugo de la justicia.

La segunda investigación compromete a Juan Carlos Álvarez Bolaños, mototaxista quien, al parecer, el 18 de enero del presente año hirió con arma blanca a un transeúnte en un aparente hecho de intolerancia en el centro de la capital de Córdoba.

En la fotografía se observa a un hombre de camiseta y bermuda oscura, custodiado por dos agentes de la Policía Nacional, delante de un pendón de esa institución.
Juan Carlos Álvarez Bolaños, mototaxista que habría atacado con un puñal a transeúnte.

El hombre fue capturado el pasado 11 de noviembre en el barrio Vallejo de Montería.

Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio, imputado por la Fiscalía. Por disposición del juez, Álvarez Bolaño deberá cumplir la medida en centro carcelario, mientras Rivadeneira Méndez y Mendoza Jerez lo harán en sus lugares de domicilio.