Edinson Palma se inscribe como candidato a la Alcaldía de Baranoa

535

 El abogado Edinson Palma es ya oficialmente candidato a la alcaldía de Baranoa. Su inscripción la realizó en la Registraduría Municipal adonde llegó en compañía de una multitud que ovacionaba su nombre.

Palma citó a los baranoeros a las 3:00 de la tarde en la plaza central para que lo acompañaran en un recorrido hacia la Registraduría Municipal. Hasta allí llegaron los miembros del grupo significativo de personas “El Sentir de Todos”, algunos candidatos al Concejo con sus comitivas y demás personas que apoyan este proyecto político.

“Estoy muy agradecido con Dios, con el grupo significativo de ciudadanos “El sentir de todos” y los habitantes de mi municipio, porque durante los recorridos de recolección de firmas me hablaban al oído de sus necesidades y de allí surgieron muchas de estas propuestas que hoy hacen parte del programa de gobierno que materializaremos”, dijo Palma.

El candidato comentó que para él es absolutamente satisfactorio el hecho que 17.000 personas le apoyaran con su firma y que hoy esté avalado por el pueblo baranoero. “Esto me honra muchísimo, es la gente la que se ha pronunciado, la que ha dicho que quiere que yo sea su próximo alcalde y así será en el nombre de Dios”.

De igual manera, indicó que también está abierto a que más fuerzas sociales y políticas se unan a su candidatura.

En la Registraduría fue recibido por Dora Elisa Ramos Zapata, registradora municipal de Baranoa, quien le entregó el formato con el que Palma es oficialmente candidato.

“Mi candidatura como alcalde de Baranoa fue posible porque ustedes me animaron a abrir este camino sobre el que generaremos acciones que le den vida, a proyectos que beneficien a todos. Aquí los jóvenes, adultos mayores, las mujeres y los trabajadores tienen la certeza que desarrollemos iniciativas útiles y de alto impacto para todos los miembros de la familia.

¿QUIÉN ES EDINSON PALMA?

Este abogado baranoero tiene una especialización en Derecho Público, Ciencia y Sociología Política de la Universidad Externado de Colombia en convenio con la Universidad Complutense de Madrid (España) y la Universidad de Milán, además es magíster en Ciencia Política y Gobierno de la Universidad del Norte.  

Tiene una amplia experiencia en el manejo de lo público como subsecretario de Gestión del Riesgo de Desastres del Atlántico, lo que le permitió atender crisis ocasionadas por el medio ambiente y materializar obras para mitigar riesgos.

Fue futbolista de alto rendimiento desde niño y por eso una de sus banderas será la promoción de la práctica deportiva desde temprana edad.

Comunicado de Campaña