Hombres armados llegaron repartiendo bala a diestra y siniestra en el centro de Billares Palatinos, ubicado en el municipio de Soledad, Atlántico, exactamente en la calle 19 con carrera 24, barrio San Antonio. De manera preliminar se reportan tres personas muertas y otras tres heridas, según confirmación de la Policía Nacional.
Con la alcaldía del municipio de Soledad, se coordina el pago de una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca al paradero de los autores intelectuales y materiales de la masacre que conmociona al Área Metropolitana de Barranquilla.
Las autoridades están en el proceso de identificación de las personas muertas. Sobre los heridos, el diario El Heraldo de Barranquilla informa que se trata de Luis Miguel Lobo Pote, de 35 años, residente en el barrio, quien resultó con una herida en su rodilla izquierda. Fue atendido en la Clínica Prevenir. Igualmente Jeffry De Jesús Ojeda Pacheco, de 22 años y auxiliar de bodega de un almacén de cadena, quien recibió 4 balazos en la pierna derecha, y permanece en la Clínica Prevenir. Un tercero es el joven Henry Jesús Donado Balza, de 18 años, quien recibió un impacto en el tórax y se encuentra bajo observación médica en el Hospital Universidad del Norte.