A prisión un arhuaco por violación de niña de 14 años

245

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez con funciones de control de garantías enviara a la cárcel a un hombre como presunto responsable de los delitos de acceso carnal con menor de 14 años agravado y acto sexual con menor de 14 años agravado.

Los hechos se habrían registrado en dos oportunidades entre el 2016 y 2021, en las veredas El Palmor y Pueblo Hundio, zona rural de Pueblo Bello (Cesar).

De acuerdo con la información suministrada por la hermana de la menor, el hoy imputado, quien es perteneciente a la etnia Arhuaca, al parecer, abusó sexualmente de una niña, cuando se disponía a recoger unos animales vendidos por él y se encontraban en un predio de su propiedad.

En la fotografía aparece un hombre capturado, acompañado de un servidor del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y un uniformado de La Policía Nacional.
Presunto responsable de los delitos de acceso carnal con menor de 14 años agravado y acto sexual con menor de 14 años agravado.

La captura del hoy procesado se produjo el pasado 15 de enero, en un sector del barrio San Javier de Pueblo Bello y estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), uniformados del Ejército y La Policía Nacional.

Durante las audiencias el procesado no aceptó su responsabilidad en los delitos imputados.