Antologías terroríficas en la FilSMar

631

Historias de suspenso en el Caribe colombiano y develación de la vida y obra de un personaje forjado en la pobreza y vicisitudes, fueron plasmadas en obras literarias disponibles en la FilSMar 2023.  

El género de terror y suspenso se tomó la Feria Internacional del Libro, las Artes y la Cultura de la Universidad del Magdalena, con la presentación de la obra ‘Entre espectros y demonios’ de Rafael Molina Pérez.

En este espacio, el autor de la obra compartió la experiencia de lo que fue plasmar en su libro una antología de relatos mostrando historias terroríficas del Caribe colombiano, además contó cómo fue su proceso de escritura de este ejemplar de terror y suspenso, géneros que le apasionan.

Al quinto día de la FilSMar se sumó la presentación de otros textos como ‘Madre Sierra’ de Juan Martín Fierro, historia de una región fracturada por el dolor, el narcotráfico, grupos armados y disputas por el control territorial; y ‘Desvesturas’ de Arcesio Romero Pérez, obra que devela la vida de un personaje forjado a quien las desgracias familiares, accidentes y severas penas lo persiguen durante todo su existir.