Comenzaron los descuentos en viajes al destino que elija

243

Con una oferta completa que incluye vuelos, alojamientos, paquetes y actividades a precios competitivos, Despegar, empresa de viajes, anunció su alianza con dos bancos colombianos que ofrecen descuentos exclusivos para la compra de viajes en destinos dentro y fuera del país.

Esta iniciativa busca fomentar el turismo, que brinda a los colombianos la oportunidad de disfrutar de la cultura y diversidad del destino soñado. Bien sea por la página web o por la App Despegar, los clientes con tarjetas crédito fácil Codensa, desde este lunes 12 hasta el domingo 18 de febrero, pueden aprovechar hasta el 15% de descuento en la compra de su viaje.

Igualmente pagando con tarjetas CMR o débito del Banco Falabella, se obtendrá hasta $200.000 pesos de descuento en compras superiores a un millón de pesos en todos los productos, la oferta irá desde el lunes 12 al viernes 16 de febrero.

Para acceder a estos descuentos, los clientes deben realizar sus compras en la página web o App Despegar. “Siempre hemos buscado que los viajeros colombianos puedan planificar sus viajes con tranquilidad y confianza, pero sobre todo con precios que se ajusten al presupuesto, por ello consolidamos descuentos exclusivos con diferentes partners cada mes y trabajamos para incluir nuevos bancos, así como otros medios de pago en las ofertas que manejamos”, asegura Ana María Moreno, Financial Alliances specialist de Despegar.

Descuentos exclusivos en la App

Recientemente, Despegar introdujo una nueva sección en su App llamada “Modo Viaje”, diseñada especialmente para brindar apoyo a los usuarios a lo largo de toda su experiencia, que facilita la descarga del voucher sin necesidad de conexión y visualizar detalles de la reserva. “Para los viajeros que están en búsqueda de economía, al descargar la App Despegar podrán acceder a descuentos exclusivos en vuelos y paquetes de viajes, muchos de ellos no se encuentran en la página web, además de explorar eventos, puntos de interés cercanos y obtener información adicional sobre el destino que los viajeros desean visitar”, concluye Moreno.