Domingo, 29 Noviembre 2020

 Jorge Medina Rendón - Director

 

En el marco del 60 Banquete del Millón que se realizó en el salón Bolívar de la Casa de Nariño, el  Presidente de la República Iván Duque Márquez, le otorgó la Cruz de Boyacá al evento, recibida por el Padre Diego Jaramillo Cuartas, presidente de la Corporación El Minuto de Dios.

“Yo quiero que quede claro para todos los colombianos que ‘Jesús Santrich’ es un mafioso, es un narcoterrorista y está siendo perseguido por la justicia colombiana y por la justicia internacional. No vamos a desfallecer en ese propósito ni con él ni con ningún miembro de la denominada ‘narcotalia”.

El Gobierno Nacional anunció la realización de estudios para impulsar la navegabilidad por el río Magdalena entre Puerto Salgar, en el departamento de Cundinamarca, y Barrancabermeja, en Santander.

Plantar más zonas verdes en las 5 localidades de Barranquilla y generar mayor conciencia ciudadana sobre la importancia de preservar el medio ambiente, avanzando así en el reto de biodiverciudad que se ha trazado el alcalde Jaime Pumarejo Heins, es el propósito del programa ‘Siembra al Barrio’, que empezó con un piloto en La Sierrita.

Página 1 de 287