Desde este viernes, el teatro y las artes vivas se toman a Barranquilla

544

Con la Tercera Temporada de Poema Visual del 27 de octubre al 18 de noviembre.

Llega Poema Visual y la ciudad seguirá disfrutando del arte teatral y en esta oportunidad de las artes vivas. La 3ra Temporada de Teatro y Artes Vivas organizada por la corporación grupo de teatro ArroConMango y el teatro Sala promete deleitar a todos y vivir experiencias únicas en torno del arte de la escena con la programación que tiene preparada para el público caribe.

La programación comienza este viernes 27 de octubre y se extiende hasta el sábado 18 de noviembre. Todos los viernes y sábados a las 7:00 de la noche en el teatro la Sala (Cra.54 N°52 – 36, Sociedad de Mejoras Públicas de Barranquilla) y contempla los siguientes grupos y puestas en escena:  

Viernes 27 de octubreGrupo: Orate CulturaObra: AUSENCIAS/FRAGMENTOSDirige: Iván Peñaranda Viernes 03 de noviembreGrupo: Núcleo TeatroObra: RECOGIENDO LOS PASOSDirige: Dalfre Cantillo.
 Viernes 10 de noviembreObra: FEDERICODirige: Lizeth Cantillo Sábado 18 de noviembreGrupo: Boom ProduccionesObra: FOTO – FLASHDirige: Yohana Navarro

El evento

La Temporada de Poema Visual es un espacio que se crea desde el año 2021 con el fin de dar a conocer las propuestas artísticas en el campo de las artes vivas y la multidisciplinariedad en las artes escénicas, donde los montajes presentados están sustentados en la corporalidad y la experimentación sensorial.

Poema Visual nace de la necesidad de experimentación artística y sobre todo de la multidisciplinariedad en las esferas de las artes escénicas en la contemporaneidad.

La boletería

Se puede reservar en preventa al número: 318 6184074 – redes sociales del teatro la sala IG – Facebook: teatrolasala.

Evento apoyado por el ministerio de Cultura artes y saberes con el programa de Salas Concertadas 2023 – la secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla con el programa Portafolio de estímulos 2023 y la Sociedad de Mejoras Públicas de Barranquilla.