Mafe Giraldo lanza oficialmente su álbum “A Mi Manera”

2332

En medio de la construcción de una carrera artística cimentada en pilares como el esfuerzo, la autenticidad y la pasión, Mafe G está lista de la mano de su equipo para presentar al mundo “A Mi Manera”, su primer álbum de estudio con 11 temas compuestos por ella misma, bajo la producción y beatmaker (Se trata del profesional que lleva a cabo la creación de beats, o la mezcla de ritmos que definirán la base de una canción) de  Juan Esteban Zapata.

Entre ambos quisieron hacer una secuencia de cada tema relatando una historia de varios sentimientos y situaciones de la cotidianidad, con una instrumentación muy variada.

“A Mi Manera”,  es un álbum que ha sido el resultado de escoger entre un gran número de canciones, que se ha venido trabajando desde hace algún tiempo, seleccionando los mejores temas que llevan a conectar de una manera muy personal con la audiencia.

El álbum está dotado de sonidos que hizo a Mafe G explorar ritmos, latinos y urbanos, haciendo una fusión de géneros con el trap, reggaeton, dance hall, y la balada. 

El primer lanzamiento del disco es “La Noche”, una canción con una ambientación bohemia entre guitarras marcadas con un beat muy sensual, e influencias española, un tema que describe la emoción de una escapada entre amantes en la noche,  y el deseo de que esos instantes juntos no terminen, ya que no siempre las escapadas románticas pueden airearse por ahí entre amigos y conocidos.

“La música es una herramienta para soltar las cosas que estoy viviendo, me gusta que el público conecte con historias reales y logre desde ese sentimiento una conexión especial, me siento feliz porque cada sencillo deja claro que soy una artista disruptiva, tocando temas que recrean situaciones complejas, y en cuanto a la evolución en términos de sonido es indiscutible”, comenta  Mafe G.

Para obtener más detalles y actualizaciones sobre “La Noche” y las actividades de Mafe G, los fanáticos pueden seguir al artista en sus redes sociales y plataformas de música digital.