Domingo, 29 Noviembre 2020

 Jorge Medina Rendón - Director

 

En el marco del día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, Sodimac y su marca Homecenter se unieron a la Red Nacional de Mujeres para combatir este flagelo en el país promoviendo el acceso a información oportuna sobre las rutas y los canales de atención disponibles para las afectadas a través de la App ELLAS.

La Comisión Legal Para la Equidad de la Mujer del Congreso de la República de Colombia exaltó a la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, por el trabajo decidido que ha impulsado desde su administración para ofrecer las máximas condiciones de protección y de seguridad a la mujer samaria, en especial durante la temporada de pandemia provocada por la Covid-19. 

Hay muchas circunstancias que desembocan en un problema de autoestima, situaciones que han sido enumeradas a lo largo de los años, sin embargo existen otras, que las mujeres conocen, pero que al temer contarlas o creer que solo les pasa a ellas, comienzan a suprimir o normalizar y derivan en una violencia auto infligida.

Practicar la gratitud diaria es una gran medicina que no necesita prescripción", dice la Dra. Tania Medina (Foto), reconocida cirujana plástica de República Dominicana, al anunciar el "GRACIAton by Dra. Tania Medina", un evento internacional en el mes en que Estados Unidos celebra el día de "Dar gracias".

Página 1 de 348