Domingo, 29 Noviembre 2020

 Jorge Medina Rendón - Director

 

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, abrió la válvula que le dio inicio a la Planta de Tratamiento de Agua Residual de Galapa, que beneficiará a 22 mil atlanticenses y permitirá la recuperación del medio ambiente, ya que las aguas tratadas serán llevadas al arroyo Caña, afluente del arroyo León, con las características deseables para un vertimiento adecuado.

En Palmar de Varela, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó las obras de alcantarillado ejecutadas dentro del programa ‘Agua Limpia, Vida Para La Gente’, que permitirán ampliar la cobertura del servicio y beneficiar a más de 12 mil atlanticenses del municipio. 

Con la instalación de luminarias LED se ahorrarán 450.000 kWh-mes, lo cual implica un ahorro del 50% de la demanda total de energía. Esta iniciativa de uso eficiente de la energía se realiza de la mano de Celsia.

En el Aeropuerto ha sido instalado un nuevo sistema de purificación de aire que utiliza tecnología RCI fotocatálisis, garantizando un aire limpio y libre de bacterias o patógenos en el espacio.

Página 1 de 231