Selecta, Persianas y Cortinas, un emprendimiento de 25 años en alianza con la buena imagen

327

–      Emprendedores que hacían de todo

–      El liderazgo lo da la experiencia

–      La felicidad por el buen servicio

–      La buena atención atrae a los clientes

 Selecta, unidad productiva especializada en la fabricación de cortinas y persianas, con 25 años de exitosa experiencia en el mercado, logra mostrarse hoy como un próspero negocio y testimonio de lo que significa creer en la ilusión de progreso y trazarle objetivos a un emprendimiento de desarrollo económico y social.

Está ubicada en la calle 161ª No 21 – 42, barrio Toberín, localidad de Usaquén, Bogotá, Distrito Capital, Colombia.

Emprendedores que hacían de todo

Selecta nació en el año de 1998 y su origen no difiere de la mayoría de los emprendimientos colombianos: inicio de labores en un pequeño local y una familia llena de sueños y propósitos.

Mauricio y Patricia, sus fundadores, hacían las veces de jefes, instaladores, vendedores, recepcionistas, mensajeros y aseadores.

Pocos creían en el futuro de Selecta pero cuando menos se esperaba empieza a crecer hasta formar empresa sólida, con un equipo de trabajadores que realiza una maravillosa labor a lo largo y ancho de la geografía nacional, ayudando a miles de familias a decorar sus ventanas como aliados de la buena imagen, el buen gusto, la calidad, la excelencia técnica y la prestación de un servicio oportuno, en opinión de sus gestores.

El liderazgo lo da la experiencia 

Selecta es considerada la fabricante de Cortinas número uno de Colombia, cuenta con más de 200 estilos y colores para ajustarlos a diseños personalizados modernos y elegantes. La instalación es gratis, solo se requiere confirmar la cobertura y disponibilidad de los técnicos.  

“Somos una empresa con experiencia, que fabrica y comercializa las mejores marcas a los mejores precios en  Cortinas y Persianas. Nuestro amplio portafolio de productos y el buen desempeño del servicio al cliente convierte a Selecta Cortinas y Persianas en líderes del mercado de la decoración y cubrimiento de ventanas. Trabajamos constantemente en función de todos nuestros clientes y distribuidores, procurando satisfacer con eficiencia sus necesidades, deseos y expectativas, ofreciendo ambientes llenos de confort y elegancia”, cuenta con orgullo don Mauricio, uno de los fundadores.

La felicidad por el buen servicio

Las Cortinas Sheer Elite de Selecta tienen telas compuestas por una combinación de tejidos transparentes y tejidos opacos que se organizan a lo largo de la cortina de manera intercalada, logrando transparencia o privacidad según la necesidad del momento. Son una alternativa exclusiva y diferente, gracias a su diseño, calidad y versatilidad del sistema en el que se fabrican.

“Estamos felices de cumplir más de 25 años siendo el aliado cortinero #1 de todos los colombianos, con más de diez mil proyectos y contando con un equipo maravilloso; estamos felices de seguir llevando alegrías y emociones a los clientes que día a día ven cómo cambia todo en sus espacios con el toque de Selecta”, agrega Mauricio.

Los más vendidos

Fabrica de Persianas en Bogotá

Enrollable Blackout

El Blackout es el estilo de cortina perfecta para las habitaciones y dormitorios, ya que gracias a sus 4 capas nos protege de la luz, frio y ruido.

Cortinas y Persianas en Bogotá

Panel Japones

Si cuentas con una puerta balcon o quisieras darle un nuevo aire a tu sala o comedor, el Cortina Panel Japones es tu mejor aliado.

Cortinas para el Hogar en Bogotá

Sheer Elegance

Uno de nuestros estilos mas modernos, el cual te permite elegir el paso y dirección de la luz según las horas del día.

Tres aspectos caracterizan el producto y servicio que ofrece Selecta:

  • Instalación Gratis: Se hace una instalación realmente sin costos ocultos, confirmando la cobertura en la ciudad de adquisición del producto, agendando un técnico con el asesor y preparando el espacio para la instalación. 
  • Asesoría Personalizada: Si se busca una asesoría profesional y personalizada lo mejor es comunicarse con Selecta, solicitar una visita de alguno de los asesores, y el escogido ayudará a medir  ventanas y a elegir los colores.

La garantía más larga del mercado: esta esla cereza del pastel, lo que enorgullece a directivos y colaboradores de Selecta es saber que cuenta con la Garantía de producto más larga de todo el mercado, cinco años, gracias a la alta calidad de sus productos.

La buena atención atrae a los clientes

Los clientes satisfechos de Selecta son espontáneos en sus opiniones:

“Excelente trabajo, asesoran muy bien, tienen amplia variedad de diseño de persianas, son muy cumplidos, y sobre todo muy pulidos en el trabajo. Lo recomiendo al 100%”. Carolina Benavides

“Excelente servicio, oportunidad y cumplimiento en los tiempos establecidos, buen trato con el personal de instalación, excelente asesoría y siempre están dispuestos a colaborar si algún imprevisto se presenta”. Diana Chaux

“Muy buen producto, súper rápida atención e instalación, muy completa la asesoría y son muy amables”. Gabriela López

“Excelente calidad a un precio justo, muy buena atención y servicio”. Sandra Rivera

“Calidad excelente y precios justos, muy buen servicio y buena atención”. Andrés Rodríguez.