Domingo, 29 Noviembre 2020

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Todas las crisis traen consigo nuevas oportunidades y para el sector de los restaurantes, así como para miles de personas que han perdido sus empleos, las plataformas tecnológicas se han convertido en su resguardo.

La Alcaldía de Barranquilla y Unisimón presentaron resultados del programa que ha apoyado a 12 nuevas iniciativas empresariales en el desarrollo de modelos de negocio sostenibles y fortalecimiento de habilidades blandas.

Con base en el monitoreo diario de los indicadores de salud pública relacionados con el Covid-19 en Barranquilla, la Alcaldía Distrital definió la hoja de ruta para la reapertura gradual, responsable y segura de los billares en la ciudad a partir del próximo 27 de noviembre.

Como parte de su apuesta por el medio ambiente y la biodiverciudad, la alcaldía de Barranquilla avanza en su compromiso con el bienestar animal. Este domingo, el alcalde Jaime Pumarejo Heins socializó los planos y diseños del Centro de Bienestar Animal, proyecto que brindará un espacio adecuado para promover el cuidado de los animales que se encuentran abandonados en las calles y fortalecer la política pública de protección animal. 

Página 1 de 330